Para 1967, la versión ofrecida para el mercado mexicano, fuera de los cambios propios al modelo, es tal como lo ha sido hasta ahora, muy limitada en cuanto a equipamiento y accesorios.
Por lo tanto, ningunas opciones populares en Estados Unidos como el Interior y Exterior Decor Group, GT, A/C, transmisiones de 4 velocidades, rines, special handling package, etc… estaban disponibles en México.
Sin embargo, fuera de algunas opciones disponibles como consola, líneas blancas de llantas o transmisión automática Cruise-O-Matic, por primera vez se puede contar con la dirección hidráulica dentro de las opciones disponibles para el Mustang.
Al igual que los dos años anteriores, el único motor disponible es el FORD 289 PC de 205 HP con relación de compresión de 9.0:1. La transmisión de serie es de tres velocidades estándar y la relación de diferencia del eje trasero de 3.00:1.
Consulta aquí el promocional de venta mexicano del Ford Mustang 1967
Ya presente en carreras desde 1966, Shelby de México inicia con la conversión y comercialización del Ford Mustang de uso callejero en “GT-350” modificando varios elementos mecánicos, suspensión y de carrocería. Cabe mencionar que debido a que en México nunca salió una versión GT, las modificaciones sólo se podían