Para 1967, la versión ofrecida para el mercado mexicano, fuera de los cambios propios al modelo, es tal como lo ha sido hasta ahora, muy limitada en cuanto a equipamiento y accesorios.
Así que ningunas de las opciones populares en Estados Unidos como el Interior y Exterior Decor Group, GT, A/C, transmisiones de 4 velocidades, rines, special handling package, etc… estaban disponibles en México.
En México solamente podíamos contar con algunas opciones como consola central, líneas blancas de llantas, transmisión automática Cruise-O-Matic o dirección hidráulica.
Al igual que los dos años anteriores, el único motor disponible es el FORD 289 PC de 205 HP con relación de compresión de 9.0:1. La transmisión de serie es de tres velocidades estándar y la relación de diferencia del eje trasero de 3.00:1.
Consulta aquí el promocional de venta mexicano del Ford Mustang 1967
Ya presente en carreras desde 1966, Shelby de México inicia con la conversión y comercialización del Ford Mustang de uso callejero en “GT-350” modificando varios elementos mecánicos, suspensión y de carrocería. Cabe mencionar que debido a que en México nunca salió una versión GT, las modificaciones sólo se podían