GALERÍA FORD MUSTANG 1965

(En construcción)

(MMr 22-09-20) – Póster del primer anuncio del Ford Mustang en México. También les compartimos algunos anuncios del Ford Mustang 1965 y de su lanzamiento en México (Seguimos subiendo anuncios en mejor calidad)

(MMr 21-04-20) – Este increíble Ford Mustang 1965 fue uno de los primeros en ser armado fuera de Estado Unidos. Recibió una restauración de excelencia. Se puede apreciar en las fotos las diferentes opciones que se le agregaron como las tapas de puertas,  tapicería de asientos y volante «Interior Decor Group», rines de acero originales de 14″, calefacción y Rally Pack. El motor fue arreglado por Tuff Dawg Engines. Dando click aquí, podrás ver la meticulosa restauración que se le dio a este espectacular auto. Este Ford Mustang 1965 es parte del Mustang Club Guadalajara.

Ganador del Concurso de Restauración de Garage Clásico 2010

(MMr 21-04-20) – Este magnífico Ford Mustang 1965 estuvo casi toda su vida paseando en USA y más precisamente ahora en San Diego desde algunos años. Nos comenta Arturo: «El primer dueño lo compró nuevo en el DF dónde estuvo hasta 1973 cuando el primer hijo se lo llevó a Los Ángeles antes de que el segundo hijo se lo llevará a Dallas. Se vendió el carro en 1991 cerca de Dallas al segundo dueño quien realizó toda la restauración tal cual estuvo originalmente. Yo lo compré en Detroit y lo tengo ahora donde vivo en San Diego. El auto aún conserva muchas partes originales «HECHO EN MÉXICO» (Alternador, tambores de frenos, bomba de gasolina, radiador de agua, etc…).» Este increíble auto es uno de los 4 Mustangs fabricado en México registrado en el Mustang Production Guide. The «In search of Mustangs» Registry & Census». Si gustas saber más sobre este auto puedes consultar este excelente video de Vanguard Motor Sales

(MMr 21-04-20) – Este Ford Mustang 1965 se ha conservado al 100 % en su estado original. Nos comenta Alan: «Mi abuela compró el carro en agencia en 1965. Se le instaló en 1968 en Agencia Ford México el Rally Pack, la calefacción y defensas de doble barra. Recuperé el auto por parte de mi abuela y me lo trajé en Ohio donde yo vivo hace mucho años. Ahora está en proceso de restauración conservándolo totalmente original.»

(MMr 21-04-20) – Fernando Sterling compró este Ford Mustang 1965 “Mexicano” en 1966, siendo su 1er medio de transporte hasta convertirse en auto de carrera en 1966 (con números 91, 61, 100). En 1970, el Sr. Sterling le instaló una jaula de seguridad (roll cage) y varias piezas Shelby que tenía permitido. Las piezas Shelby instaladas junto a un modesto patrocinio de Motorcraft de Ford Motor Company hicieron una gran diferencia en el rendimiento del automóvil. Perteneció brevemente en 1974 a Guillermo Guevara quien lo vendió enseguida sin haberlo corrido. En 1974, después de haber sido preparado por Rafael Villazon, fue corrido por Mauricio Maya con el número 55. Después, con sus nuevos colores, gris con naranja y verde, perteneció a Ricardo Frutos de 1980 a 1990. Antes de irse para U.S.A, el auto fue propiedad de Marco Barba y el Dr. Carlos Preciado. Tiempos después, después de algunas carreras en US, Mike Kincaid vio un anuncio  de “en venta” publicado por Mark Gillet (actual dueño de esta época) en Hemmings Motor News y 3 meses después Mike tomó posesión del Mustang. El auto permaneció con esta preparación durante los 13 siguientes años antes de que Mike lo enviará a Conover Racing & Restoration en Hanover, Pennsylvania. Conover reemplazó la jaula y regresó el cascaron de a como estaba cuando lo corría el Sr. Sterling en México. Quince meses después de haber comenzado la restauración, Mike llevó el carro a una escuela de pilotos de VRG donde explotó el motor en la última sesión del último día. Con la ayuda de algunos amigos, Mike Kincaid logró tener un motor de reemplazo en 3 meses y ya estaba en camino por su 1ª Carrera con el Mustang en New Jersey Motorsports Park. Aún a la fecha, este Ford Mustang 1965 “Mexicano” participa activamente en los grupos de carreras Vintage SVRA y VRG en Estados Unidos.

Gracias a Wolfgang Kohrn por la información (www.ponysite.de)

Contenido Protegido